Reparaciones Netwater

+34 688 92 07 30 - +34 931 69 65 78 sat@netwater.es

Menu
Proyecto Edar Bell-Lloc

Proyecto:EDAR BELL-LLOC
Cliente:UTE DEPURPLA 2
País: España
Localidad: BELL-LLOC (LLeida)
Año: 2016
Caudal: 310m3/h
Equipos: Tamiz rotativo Quilton™ Mod. QR.630‐160

Nuestro cliente tenía instalado un tamiz de finos rotativo modelo QR.630-160 del fabricante QUILTON. El tamiz del año 2000, presentaba daños muy importantes en el cilindro filtrante, como pueden observar en las imágenes, cuando sucede esto no es posible reparar el cilindro, lo mejor en esto casos es substituir el cilindro por uno nuevo:

-Nuestro cliente procedió a enviarnos el cilindro filtrante dañado, nuestro Dpto. Técnico procedió a tomar medidas de los discos laterales de arrastre del tamiz.

-Procedimos al diseño y fabricación de nuevos discos de arrastre laterales, nuestros técnicos procedieron a su instalación en el nuevo cilindro filtrante.

El nuevo cilindro fue enviado a nuestro cliente, el cual realizó con éxito su instalación. Mediante dicha reparación se ha procedido a prolongar la vida útil del equipo entre 2 a 4 años más. Lo cual supone un ahorro muy importante para la empresa que realiza la explotación de la depuradora, dicha actuación les ha supuesto sólo una inversión aproximada del 20 al 30% del valor de la instalación de un equipo nuevo.