Reparaciones Netwater

+34 688 92 07 30 - +34 931 69 65 78 sat@netwater.es

Menu
Proyecto Edar Cala Ferrera

Proyecto: EDAR CALA FERRERA
Cliente: DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRANEO,S.L
País: España
Localidad: Urbanización de Cala Egos CALA D’OR (Illes Baleares)
Año: 2018
Caudal: 350m3/h
Equipos:TAMIZ ROTATIVO “ROTOTAMIZ” tipo MR36.

Nuestro cliente tenía instalado un tamiz de finos rotativo modelo MR36 del fabricante DAGAEQUIPMENT. El tamiz del año 2004, presentaba un estado muy deficiente, tanto los varillas transversales, como el perfil de filtración exterior, en los puntos de fijación a los discos, se encuentran completamente deshilachados:

  • Nuestro cliente procedió a enviarnos un disco de muestra, nuestro dpto. Ingeniería mediante ingeniería inversa, procede al diseño de los nuevos discos laterales y proceden a la fabricación de estos, mediante la técnica de corte por láser, lo cual garantiza una precisión milimétrica del producto.
  • Una vez recibidos los discos de corte por láser se procede al mecanizado de estos, para su ajuste al nuevo cilindro, después se procede a su soldadura y completar su producción.

El nuevo cilindro fue enviado a nuestro cliente, el cual realizó con éxito su instalación. Mediante dicha reparación se ha procedido a prolongar la vida útil del equipo entre 3 a 6 años más, evitando la instalación de un nuevo equipo, lo cual hubiese supuesto una inversión de 3 veces el valor de la actual, el suministro de este nuevo cilindro, conlleva un importante ahorro a nuestro cliente y de esta forma también contribuimos a la optimización de los recursos públicos, ya que NETWATER es una empresa comprometida con el buen uso del dinero público.